Descripción
Systane Ultra son unas gotas oftálmicas lubricantes especialmente indicadas para el tratamiento de dolencias como los ojos rojos, cansados y con sequedad ocular. Actúa como hidratante del ojo, mejorando la visión al aliviar los síntomas descritos y proporcionando una mejor comodidad llevando lentes de contacto.
Se trata de unas gotas oftálmicas lubricantes que vienen en un formato de 10ml . Lo puedes llevar contigo a cualquier lado, ya sea al trabajo, de viaje en un pequeño bolso de mano o bandolera para tenerlo siempre a tu disposición cuando más necesites rehidratar tus ojos.
Puedes usar Systane Ultra para ayudar a retirar impurezas de la superficie ocular, para mejorar la hidratación del ojo aportando una generación extra de lagrima y también para limpiar y desinfectar tus lentillas. Alivia de manera inmediata y temporal la sensación de tener los ojos rojos, secos y cansados. Permite reducir la incidencia en tu vista de la sequedad ocular como consecuencia de factores ambientales o climáticos, así como el cloro de piscinas o el agua del mar.
Otros factores relacionados con la sequedad ocular puntual pueden ser el uso de lentes de contacto, el viento, el frío, la calefacción y el aire acondicionado, la contaminación, el trabajo en un entorno con distintas pantallas u ordenadores y los efectos secundarios de determinados medicamentos.
Excepto en casos de alergia a alguno de los componentes de Systane Ultra, puedes realizar tantas aplicaciones de las gotas durante el día como necesites para hidratar tus ojos, ya sea en cualquier momento del día para refrescarlos o antes o después de ponerte las lentes de contacto y aportar un plus de hidratación.
En todos estos casos, las gotas para los ojos secos y rojos de Systane Ultra te proporcionará una mejora instantánea y a corto plazo de los síntomas.
Composición:
-Polietilenglicol 400
-Propilenglicol
-Hidroxipropilguar
-Sorbitol
-Aminometilpropanol
-Ácido bórico
-Cloruro potásico
-Cloruro sódico
-Polyquad ® (Cloruruo de polidronio)